Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Menonitas piden mayor seguridad

Menonitas piden mayor seguridad

Gerardo Wall luego de ser liberado. Los colonos piden por la seguridad de todos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA ROSA DEL AGUARAY.- El administrador de la colonia Río Verde, Jacob Friessen, afirmó que, pese a la inseguridad y el temor que reina en la zona, desean seguir trabajando. Por esa razón, pidió mayor seguridad a las autoridades.

“Estuve hablando con él (por el secuestrado), pero no pregunté tantas cosas porque lo he visto muy preocupado y asustado. Toda la colonia estamos esperando mayor seguridad para seguir trabajando en la zona”, refirió Friessen. El mismo manifestó que resulta difícil trabajar en el departamento de San Pedro debido a las constantes amenazas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, pero indicó que la intención es continuar en la zona porque ya hace tiempo que se instalaron en la colonia.

Consultado sobre lo manifestado por Wall, sobre su intención de abandonar la colonia tras su secuestro, el administrador de la colonia afirmó que no quieren dejar sus establecimientos, teniendo en cuenta también que dan trabajo a muchos paraguayos del distrito.“Hace mucho tiempo que estamos en Paraguay, no queremos dejar la zona porque muchas personas trabajan con nosotros. Pese a la inseguridad y que trabajamos menos horas, la producción no ha disminuido”, resaltó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …