domingo , mayo 26 2019
Inicio / Impreso / Menor apuñaló a su padrastro durante una fuerte discusión

Menor apuñaló a su padrastro durante una fuerte discusión

El adolescente fue detenido ya en horas de la noche, a varias cuadras del lugar del hecho.

Una adolescente dejó gravemente herido a su padrastro, a quien aplicó una puñalada durante una fuerte discusión que mantuvieron por cuestiones particulares. El hecho ocurrió el último martes, en horas de la tarde, en el barrio Universitario, ciudad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa. El presunto autor tiene 17 años de edad. El afectado es Julio César Brumada Duarte (26), quien permanece internado. 

MAYOR OTAÑO, Itapúa.- El hombre fue atacado por el chico cuando salía de la casa de su pareja. Éste aparentemente no aceptaba la relación amorosa y desde hace tiempo venía cuestionándole a su progenitora, según la investigación.

Intervinieron en el caso los efectivos policiales de la comisaría 19ª, quienes manifestaron que Brumada Duarte estaba saliendo del lugar y cuando iba a abordar su motocicleta, el indiciado le cerró el paso. Allí, expresó algunas palabras y luego se abalanzó contra su padrastro, dejándolo ensangrentado.

Según los detalles, Julio César recibió una herida de arma blanca a la altura de la espalda, lado izquierdo. La mamá del sospechoso divisó lo ocurrido y llamó a los bomberos voluntarios, quienes trasladaron a Julio Brumada hasta el centro de salud local, sin embargo, por la gravedad de su cuadro fue derivado al Hospital de María Auxiliadora donde se encuentra internado.

Intervino en el caso el fiscal Walter Castro, quien expresó que  hasta el momento la historia es confusa, pues algunos testigos coincidieron en contar que víctima y victimario se enfrentaron cuerpo a cuerpo. En un momento dado, Julio César trató de herir a su hijastro, pero éste consiguió despojarle del arma blanca y le aplicó una puñalada, intentando defenderse.

De la escena del hecho los interviniente se incautaron el arma utilizada, un cuchillo sin mango. de 20 cm aproximadamente. El supuesto autor fue privado de su libertad en horas de la noche, luego de un rastrillaje realizado por agentes de la comisaría jurisdiccional. El mismo tenía una lesión en la pierna, sin revestir gravedad.

El fiscal Castro ordenó que sea llevado hasta el centro de salud y luego entregado a su madre, quien también quedó sujeta a la pesquisa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …