Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Menor en bicicleta muere al ser arrollado por su padre

Menor en bicicleta muere al ser arrollado por su padre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un niño de apenas 5 años de edad murió cuando se encontraba recorriendo al mando de su bicicleta. Su padre, quien conducía una camioneta lo arrolló accidentalmente. El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en el barrio San Carlos en la capital del Amambay.

El pequeño fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Regional de la zona, pero ingresó ya sin signos. El rodado le pasó encima. Según datos, su padre estaba maniobrando marcha atrás, sin percatarse que su hijo le seguía en su bicicleta.

Otro caso muy similar se registró en mayo pasado, en el predio una vivienda situada en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá. En la ocasión, resultó víctima un pequeño de 3 años.

Según antecedentes, el hombre se fue a llevarle a su hijo hasta la casa de su abuela y cuando se disponía a salir, le chocó al nene. Éste fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde intentaron reanimarlo, pero por  la fuerte lesión en la cabeza, no soportó y murió minutos después.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …