Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Menor fue condenado por robo agravado

Menor fue condenado por robo agravado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un adolescente fue condenado a 3 años y 6 meses de privación de libertad tras confirmarse en juicio oral y público su participación en un caso de robo agravado ocurrido el 3 de enero de 2015, en el sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este. El fallo fue por unanimidad, de las magistradas Norma Girala Diez, Mirta Aguayo y Graciela Ortiz.

La fiscal Carolina Rosa Gadea expuso en sus alegatos que G.A.M. M. utilizó un puñal para reducir a una de sus víctimas, a quien despojó de dos teléfonos celulares y la suma de 1.735.000 guaraníes, producto de la recaudación del servicio de recolección de basuras en ese barrio.

Las víctimas fueron Juan Gabriel Penayo Céspedes y Fredy Ramón Fernández, este último descendió del vehículo para realizar cobranzas y fue reducido por Waldemar Silvio Ruiz Díaz (condenado a 7 años de penitenciaría en julio pasado). En esa ocasión logró alzarse con teléfonos celulares y 200 mil guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …