domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Métanse conmigo pero no con mi hija, pidió CFK

Métanse conmigo pero no con mi hija, pidió CFK

La expresidenta Cristina Fernández y su hija Florencia Kirchner.

BUENOS AIRES.- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, publicó un video en redes sociales en la que explica que la deteriorada salud de su hija Florencia, no le permite ponerse en pie, y que presentó su certificado médico en tribunales. Ella atribuye esta situación al estrés al que ha sido sometida la joven al ser hija de opositores al régimen de Mauricio Macri. “Métanse conmigo, no con ella”, instó a las autoridades la parlamentaria.

Previsora, y sabiendo que el juez Claudio “Pistolero” Bonadío filtraría la información de su viaje  a Cuba para que los medios la fustigaran, la exgobernante dejó un video grabado para cuando esto ocurriera.

Cristina debió informar a la Justicia su ida a La Habana que realizó la madrugada del jueves para acompañar a su hija, quien se encuentra en la isla con un problema de salud.

“Estás escuchando esto porque una vez más en Comodoro Py (por los tribunales federales) no sólo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos”, dice la exmandataria al inicio del video.

Y finaliza exclamando, “yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política. En cambio, Florencia -más allá de sus convicciones profundas-, decidió otra vida, el arte y la militancia feminista. La persecución sobre ella la ha devastado, solo porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner”, añadió, y concluyó: “Por eso les pido a los que nos odian y nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no más con ella”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …