miércoles , abril 8 2020
Inicio / Nacionales / Meteorología pronostica un día caluroso para hoy lunes y tormentas para mañana

Meteorología pronostica un día caluroso para hoy lunes y tormentas para mañana

Para este lunes, la temperatura máxima prevista es de 35 grados.

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. Para mañana prevé sistemas de tormentas desde las primeras horas, en todo el territorio del país.

Para este lunes se prevén lluvias en forma de chaparrones en horas de la tarde en el noreste y este de la región Oriental, mientras que el resto del país se presenta baja la probabilidad de precipitaciones.

El informe meteorológico señala que el ambiente iría tornándose caluroso y los vientos rotando del noreste. La temperatura máxima sería de 35 grados.

TORMENTAS PARA MAÑANA MARTES

Con la incursión de un nuevo frente frío se espera que se organice nuevamente un sistema de tormentas desde las primeras horas del día martes, que iría afectando en forma progresiva a todo el territorio nacional.

En ese sentido no se descarta que incluso pueda extenderse durante el miércoles; el aumento del contenido de humedad en el ambiente desde hoy, junto con la inestabilidad atmosférica, propiciaría la ocurrencia de lluvias intensas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid 19: 212 pruebas y cuatro casos positivos

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este martes cuatro nuevos casos de covid 19, totalizando …