Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Metrobús: Capacitan sobre seguridad vial en zona de obras

Metrobús: Capacitan sobre seguridad vial en zona de obras

Alumnos del colegio San Antonio de Padua participaron de las capacitaciones en seguridad vial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- En el marco del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, se presentó este martes la campaña de educación vial a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes en la zona de obras del futuro troncal para el metrobús.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto a la Municipalidad y la constructora Monta-Engil, presentó ayer la campaña orientada a la seguridad vial en la zona de influencia del tramo de obras comprendido entre el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la avenida Pastora Céspedes.

En la oportunidad, unos 300 estudiantes de Educación Media del colegio San Antonio de Padua fueron capacitados en normas de tránsito para peatones y automovilistas, con el objetivo de orientarlos en seguridad vial, para así favorecer la circulación de los mismos en los horarios de ingreso y egreso de sus instituciones educativas.

Participaron de la capacitación el gerente de Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, Santiago de Filippis, autoridades del municipio sanlorenzano, directores de la empresa Monta-Engil, además de comisiones vecinales y plantel de la institución educativa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …