Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Metrobús: Capacitan sobre seguridad vial en zona de obras

Metrobús: Capacitan sobre seguridad vial en zona de obras

Alumnos del colegio San Antonio de Padua participaron de las capacitaciones en seguridad vial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- En el marco del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, se presentó este martes la campaña de educación vial a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes en la zona de obras del futuro troncal para el metrobús.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto a la Municipalidad y la constructora Monta-Engil, presentó ayer la campaña orientada a la seguridad vial en la zona de influencia del tramo de obras comprendido entre el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la avenida Pastora Céspedes.

En la oportunidad, unos 300 estudiantes de Educación Media del colegio San Antonio de Padua fueron capacitados en normas de tránsito para peatones y automovilistas, con el objetivo de orientarlos en seguridad vial, para así favorecer la circulación de los mismos en los horarios de ingreso y egreso de sus instituciones educativas.

Participaron de la capacitación el gerente de Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, Santiago de Filippis, autoridades del municipio sanlorenzano, directores de la empresa Monta-Engil, además de comisiones vecinales y plantel de la institución educativa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …