Miércoles , enero 16 2019
Inicio / Nacionales / Metrobús: Contratista sigue rompiendo cañerías de agua

Metrobús: Contratista sigue rompiendo cañerías de agua

Hay pérdidas importantes de agua potable debido a la cantidad de caños rotos que son ocasionados por las maquinarias pesadas que trabajan en el lugar. Foto: Essap
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento Central.- Una importante pérdida de agua potable se dio este martes en la ruta Mariscal Estigarribia, en su intersección con la calle Curupayty, en donde se ejecuta las obras del Proyecto Metrobús. Allí se procede a la reparación de una tubería de 100 mm, afectada por los trabajos en la zona.

La ejecución de la obra ya dejó varios caños rotos, ocasionado por las maquinarias pesadas que trabajan en el lugar. La Essap S.A., dio a los responsables de MOTA-ENGIL, la contratista, las debidas instrucciones técnicas para evitar que los trabajos afecten a las cañerías, instrucciones que son repetidas siempre a modo de atención, según informó el ente.

Sin embargo, a medida que avanzan las labores se presentan numerosas tuberías averiadas con aflore de agua potable y afectación en el servicio para los usuarios de la zona, que debe ser solucionado por funcionarios de la Gerencia de Redes de Agua Potable y de la administración de la Essap. Cuya situación pasó hoy, informó el ente de agua.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Personal de la Dirección General de Reducción de Riesgos de la Secretaría realizó la distribución.

Prosigue asistencia alimentaria a familias indígenas del Chaco

PRESIDENTE HAYES.- Las comunidades indígenas Sawhoyamaxa y Yakye Axa, ambas ubicadas en el distrito de …