Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Nacionales / Metrobús: Corredor central avanza con 4 frentes de trabajo

Metrobús: Corredor central avanza con 4 frentes de trabajo

Obras en el tramo comprendido entre la Universidad Nacional de Asunción y la avenida Pastora Céspedes. Foto: MOPC
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Las obras del Metrobús cuentan en estos momentos con cuatro frentes de trabajo en las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora, y un tiempo estimado de duración de entre 4 a 5 meses, según informaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

1) Defensores del Chaco – Usher Ríos: trabajos de alcantarillado, desague, así como la construcción de la estación Nº18 del Corredor Central, en unos 650 metros del lado Sur.

2) Avenida Zavalas Cué hasta Ayala Candia: obras concernientes a agua potable, alcantarillado sanitario, desagüe pluvial, zanja técnica y adecuación de tendido eléctrico y comunicación. Los trabajos abarcan 400 m. con recapado con pavimento rígido y flexible, así como veredas.

3) Calle San Carlos hasta Carlos J. Fernández: Las obras en este tramo corresponden a alcantarillado sanitario, agua potable, zanja técnica y adecuación de tendido eléctrico y comunicación, desagües pluviales, así como la construcción de veredas y pavimento rígido y flexible.

4) Avenida Pastora Céspedes hasta Domingo Savio: se ejecutan trabajos similares a los otros frentes, además de la construcción de la estación Nº 21.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Los núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura y debido al elevado índice de inestabilidad predominante en la región.

Alerta de tormentas para diez departamentos

ASUNCIÓN.- En su Aviso Meteorológico N°: 310/2018, la Dirección Nacional de Meteorología emitió un alerta …