miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Nacionales / Metrobús: Corredor central avanza con 4 frentes de trabajo

Metrobús: Corredor central avanza con 4 frentes de trabajo

Obras en el tramo comprendido entre la Universidad Nacional de Asunción y la avenida Pastora Céspedes. Foto: MOPC

ASUNCIÓN.- Las obras del Metrobús cuentan en estos momentos con cuatro frentes de trabajo en las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora, y un tiempo estimado de duración de entre 4 a 5 meses, según informaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

1) Defensores del Chaco – Usher Ríos: trabajos de alcantarillado, desague, así como la construcción de la estación Nº18 del Corredor Central, en unos 650 metros del lado Sur.

2) Avenida Zavalas Cué hasta Ayala Candia: obras concernientes a agua potable, alcantarillado sanitario, desagüe pluvial, zanja técnica y adecuación de tendido eléctrico y comunicación. Los trabajos abarcan 400 m. con recapado con pavimento rígido y flexible, así como veredas.

3) Calle San Carlos hasta Carlos J. Fernández: Las obras en este tramo corresponden a alcantarillado sanitario, agua potable, zanja técnica y adecuación de tendido eléctrico y comunicación, desagües pluviales, así como la construcción de veredas y pavimento rígido y flexible.

4) Avenida Pastora Céspedes hasta Domingo Savio: se ejecutan trabajos similares a los otros frentes, además de la construcción de la estación Nº 21.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo desarrollará hoy su agenda en el departamento Central

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez desarrollará su agenda de trabajo en …