Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Metrobús: Piden respetar vías alternativas para agilizar tránsito

Metrobús: Piden respetar vías alternativas para agilizar tránsito

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

FERNANDO DE LA MORA.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reitera a la ciudadanía acerca de los desvíos que se deberán realizar ante los frentes de trabajo del Metrobús. Esto, a fin a descongestionar y agilizar la avenida Mcal. Estigarribia.

En el tramo de 300 metros, entre la Av. Pastora Céspedes y la calle Domingo Savio, lado sur; la circulación con sentido San Lorenzo-Asunción, calzada norte, permanecerá abierta y sin interrupciones durante todo el plazo de los trabajos anunciados.

Para los tramos a (entre Av. Pastora y calle Domingo Savio, lado sur). En el tramo de 650 metros, entre la calle Pérez Uribe y la calle Leopardi, lado sur; se recomienda girar a la derecha por la calle Ytororo, luego girar a la izquierda en la calle 12 de junio continuando por la calle 1º  de Mayo, luego girar a la izquierda en la calle Ayolas siguiendo por la calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, Av. Pastora, y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Mientras que para el tramo 700 metros, desde la Av. Defensores del Chaco hasta la calle Usher Ríos, lado sur; se recomienda, en caso de circular por la Av. Eusebio Ayala, girar a la derecha por la Av. Defensores del Chaco hasta la calle Dr. Eduardo San Martín. En este punto se debe girar una cuadra a la derecha hasta la calle Dr. Hipólito Sánchez Quell, para retomar a la izquierda la arteria Méndez Fleitas.

En esta intersección, se debe cruzar el semáforo avanzando por la calle Dr. Sosa hasta la calle Soldado Ovelar, avanzar por esta vía y girar a la derecha en Dr. Molinas y proseguir por esta vía hasta Zavalas Cué, aquí girar a la izquierda hasta retornar a la Avda. Mcal. Estigarribia.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …