Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Metrobús: Policía impide inconvenientes y protesta

Metrobús: Policía impide inconvenientes y protesta

Esta rehabilitación se dio en el sentido San Lorenzo-Asunción y el tramo terminado abarca 800 metros. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Crio. Justo Enrique Ojeda, jefe de Prevención del departamento Central, afirmó que quienes pretendían impedir que se realicen los trabajos del metrobús, sobre la avenida Eusebio Ayala y la Policía, fueron “aisladas” pero no detenidas. Afirmó que buscan ayudar a los obreros y peatones. “Estamos para y a la gente que se está yendo a su trabajo” y “para cuidarles de las maquinarias”, sostuvo.

Los uniformados obligaron a los frentistas a abandonar la zona, y al menos dos de ellos fueron llevados a la Comisaría 2ª Central para ser aislados y evitar que ocasionen inconvenientes. Se trata de Luis Miguel Cabrera Funes y Pedro Guzmán Sanabria Acosta.

Ojeda negó que haya agredido a las personas y expresó que simplemente empujaron a quienes pretendían impedir los trabajos.

Los incidentes se produjeron en Mariscal Estigarribia y 14 de Mayo, a una cuadra de la Avda. Defensores del Chaco (ex Calle Última).

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se presentaron 12 firmas durante el acto de la verificación cuantitativa de los documentos solicitados por el Pliego de Bases y Condiciones.

Arroyo Paraguarí: Doce empresas presentaron sus ofertas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este lunes 17 de setiembre, se …