El expresidente de Brasil, Michel Temer.
Inicio / Impreso / Michel Temer pensó suicidarse el día en que fue arrestado por corrupción

Michel Temer pensó suicidarse el día en que fue arrestado por corrupción

RÍO DE JANEIRO.- El expresidente brasileño Michel Temer, contó a allegados que pensó en suicidarse luego de ser arrestado en el marco de una investigación sobre corrupción dentro de la causa Lava Jato. La fiscalía pidió que el exgobernante vuelva a prisión por considerar que constituye una amenaza a la continuación de las investigaciones.

Fuentes que visitaron al exmandatario en su casa de San Pablo, contaron que luego de ser ingresado a la Superintendencia de la Policía Federal en Río de Janeiro rechazó ingerir alimentos y pensó en quitarse la vida, reveló el periodista Kennedy Alencar, del grupo Globo.

El exjefe de Estado, acusado de comandar una “organización delictiva” que operó durante cuatro décadas, concedió una entrevista exclusiva en 2018, a ese periodista en la que había dicho estar seguro que jamás sería detenido a pesar de estar envuelto en diez casos de corrupción.

El dirigente del Movimiento Democrático Brasileño (MDB) recuperó la libertad el 25 de marzo, por decisión de un camarista de la segunda instancia federal de Río de Janeiro.

Este lunes el Ministerio Público Federal, apeló la libertad del dirigente de 68 años por considerar que constituye una amenaza a la prosecución de las investigaciones de la Justicia y podría continuar al mando de la “organización delictiva” que embolsó millones de dólares ilegales durante décadas.

Nacido el 23 de septiembre de 1940 en Tiete, en el estado de San Pablo, Temer se crio en una finca del interior paulista como el menor de ocho hermanos de una familia de inmigrantes libaneses.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …