Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Miembros de “Ya estamos cansados de sus leyes” viven muy bien, pero no trabajan

Miembros de “Ya estamos cansados de sus leyes” viven muy bien, pero no trabajan

El grupo "cansados de trabajar" cuando atacaron la sede de ADN.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Es muy llamativa la buena vida que llevan los miembros de la organización, que sus miembros denominan “Ya estamos cansados de sus leyes”. Recorren el país derrochando plata y la gente ya se pregunta “de qué viven”. En las redes sociales ya son atacados por ese lado y cada vez toma mayor fuerza la versión de que el senador Eduardo Petta sería el sponsor del grupo.

VILLA ELISA (Dpto. Central). “No se cómo vive esta gente, porque ninguno trabaja”, fue una pregunta que lanzó Marcela Morro, quien denunció a dos referentes de la organización “Ya estamos cansados de sus leyes”, Alberto Meza y Leo Florentín, por supuesto hecho de amenaza.

En ese sentido se refirió especialmente a Meza, quien es supuestamente taxista de la parada Nº 17 de Fernando de la Mora, sobre la avenida 11 de Setiembre, zona sur, cerca de una plaza. “Pero nunca está ahí”, manifestó Marcela Morro.

De que los miembros del grupo no tienen nada que hacer, que no trabajan, es evidente. La semana pasada se trasladaron hasta Presidente Franco, para “atacar” el local de nuestro diario, supuestamente para pedir derecho a réplica. Se sintieron “difamados” por la publicación de que el sanador Eduardo Petta sería quien solventa todos los gastos de los mismos.

Sin embargo, jamás buscó una aclaración, al contrario, en todo momento buscaron la reacción de la gente de ADN, porque fueron agresivos y se pasaron lanzando insultos contra la empresa. Al mismo tiempo inquietaron a toda la tranquila vecindad con estruendosos petardos.

Al observar las actividades de la organización se pudo constatar que efectivamente tienen tiempo para la joda. Basta ver las imágenes en las que aparecen sus miembros.

Cuando se habló de la mortandad de los jacarés en el Chaco, ellos estuvieron ahí con el cuento de que iban al rescate. Pero más fueron vistos cocinando en los alrededores. ¿No habrá sido de los animales silvestres?.

Asimismo, en una región donde los habitantes pasan necesidades, ellos vivieron como reyes, se instalaron en hermosos campings y derrocharon víveres.

Hace dos semanas acompañaron en la travesía a los seguidores del Rally del Chaco. Fueron captados en los distintos desenfrenos nocturnos por los cañadones chaqueños. Asimismo, se desplazaban por las rutas violando todas las leyes de tránsito del país. Por lo visto, esa es la razón de sus “luchas”, buscar la eliminación de las legislaciones que les pueden afectar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …