Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / “Mientras el PLRA perdía, Efraín comía asado”,

“Mientras el PLRA perdía, Efraín comía asado”,

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Fernando Silva Facetti, es otro que “bombardeó” a Efraín Alegre.
Fernando Silva Facetti, es otro que “bombardeó” a Efraín Alegre.

ASUNCIÓN.- El senador del PLRA, Fernando Silva Facetti, es otro de los legisladores que cuestionó la ausencia de Efraín Alegre en las campañas a favor de los candidatos liberales en las elecciones del domingo. “Mientras que la gente del partido se rompía el lomo, Efraín estaba comiendo asado”, señaló.

“Él (por Efraín) está en una burbuja. Denota claramente que solo le importa su candidatura. Hubo gente rompiéndose el lomo ayer (domingo), tratando de conseguir una victoria, mientras que Efraín Alegre estaba haciendo un asado en San Juan (Misiones) como parte de la campaña para su candidatura”, acusó Facetti.

El senador lamentó la derrota en las elecciones municipales realizadas ayer en los cuatro nuevos distritos. Asimismo, indicó que Alegre está demostrando claramente que solo le importa su candidatura. “Solo una vez hizo un breve recorrido, pero eso fue todo”, cuestionó.

Señaló que es necesaria una gran concertación para poder triunfar en las próximas elecciones. “Está claro que el Partido Colorado es el mayoritario. El opositor mayor es el Liberal, pero necesitamos aliarnos a un segundo partido mayoritario, que es el Frente Guasu. Juntos no nos van a ganar. Pero tenemos que ser abiertos y que todos pongan a sus candidatos para que podamos elegir”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …