Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / Migraciones realiza jornada de regularización en Pedro Juan

Migraciones realiza jornada de regularización en Pedro Juan

La actividad se extenderá hasta el sábado 10 del corriente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones ya brindó atención a más de 150 extranjeros que se acercaron a la Jornada de Pedro Juan Caballero, para solicitar sus documentos de radicación desde el día lunes.

Esto en el marco del Programa de Regularización Migratoria, la actividad se realiza en el Edificio de la ANNP (frente al Shopping China) y se extenderá hasta el sábado 10 del corriente.

Desde la institución señalan que esta es la penúltima Jornada de Regularización Migratoria del año 2018 y tiene como objetivo facilitar la documentación de migrantes que residen y/o estudian en el territorio nacional para el ejercicio pleno de sus derechos.

En tanto que la última jornada del presente periodo se llevará a cabo la próxima semana, en Ciudad del Este. Todos los detalles sobre los trámites migratorios disponibles, sus requisitos y aranceles, se encuentran en el portal oficial de la Institución www.migraciones.gov.py

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el encuentro con actores de la protección y promoción de derechos de niñez y adolescencia en el Dpto. de Itapúa.

Elaboran acciones respecto al MINNA en Itapúa

Departamento de Itapúa.- La titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, …