lunes , abril 6 2020
Inicio / Nacionales / Cuevas ya está en su celda y la defensa pedirá revisión de la causa

Cuevas ya está en su celda y la defensa pedirá revisión de la causa

Miguel Cuevas.

ASUNCIÓN.- El abogado Carlos Villamayor, defensa del diputado Miguel Cuevas, señaló este jueves que su cliente ya está en una celda de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Destacó que pedirán la revisión de la causa.

“En este momento hay una pericia que está en trámite, vamos a ofrecer otras pruebas y pedir la revisión de la causa”, dijo el profesional del derecho en diálogo con los medios de prensa.

Mencionó que el legislador decidió entregarse tras ratificarse la orden de prisión para que él, como abogado defensor, pueda trabajar mejor. Señaló que el diputado de Colorado Añetete busca afrontar la situación “con la cabeza en alto” porque considera que se está violando el debido proceso.

Sostuvo que Miguel Cuevas va a compartir celda con otro recluso, pero que no sabe con quién. Lamentó también el parcialismo del juez Yoan Paúl López, ordenando la orden de reclusión contra el diputado colorado.

“Ya se queda detenido hasta que el juez disponga lo contrario. Me dijo que va asumir este momento con la cabeza en alto para que podamos seguir trabajando con normalidad. Se está violando todo el debido proceso”, agregó el abogado.

El parlamentario del Partido Colorado se presentó este jueves en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, luego de la orden de captura en su contra emitida por el juez Yoan Paúl López. Está imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado pide endurecer controles y pidió “cercar” ciudades infectadas

ASUNCIÓN.- El diputado Carlos Rejala manifestó este lunes que los controles y retenciones realizadas  están …