Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Miles de personas disfrutan del sol en la Costanera de Asunción

Miles de personas disfrutan del sol en la Costanera de Asunción

Los compatriotas aprovecharon el día cálido para disfrutar de la Costanera de Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Miles de personas aprovecharon el fin de semana con sol para caminar y disfrutar en la costanera de Asunción. Jóvenes y niños andaban en bicicletas, patinetas, triciclos, entre otros. Algunos optaron por dar recorrido en vehículos en la zona. Varios realizaron paseos en barcos, jet sky, botes y lanchas. La Dirección de Meteorología anuncia que en los próximos días ya se registrarán temperaturas altas.

ASUNCIÓN.- El ambiente cálido registrado ayer motivó a que los compatriotas salgan a disfrutar del aire fresco, pasearse, divertirse y pasar en familia. Muchos fueron a tomar tereré entre amigos, otros, simplemente a caminar. Algunos le paseaban a sus hijos pequeños y otros, a sus mascotas.  Cientos de niños aprovecharon para jugar en la arena.

Los vendedores de globos y golosinas se beneficiaron con la presencia de los más chicos para vender sus productos.

Igualmente, los vendedores comestibles y bebidas hicieron sus extras durante la jornada.

“Estamos aprovechando al máximo este día cálido, luego de tantos días fríos. Gracias a mi ganancia podré llevar dinerito a la casa para los gastos diarios”, dijo una de las señoras que vende sus mercaderías.

La Costanera fue y es escenario de grandes actividades, como por ejemplo el encuentro con jóvenes del Papa Francisco. Además de festivales, fiestas, deportes, entre muchas otras.

METEOROLOGÍA

De acuerdo con los datos de la Dirección de Meteorología, ayer en Asunción y área metropolitana se registró una temperatura máxima de 22°C. Al final de la tarde comenzó a descender quedando una noche nuevamente fría.

Refirió que el amanecer de hoy será frío, luego la tarde ya sería cálida, con vientos rotando al noreste y posteriormente con un ascenso en las marcas térmicas mínimas y máximas. El informe da cuenta que en los próximos días el ambiente ya será cálido.

Muchas personas realizaron paseos en barcos, jet sky, botes y lanchas.
Muchas personas realizaron paseos en barcos, jet sky, botes y lanchas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …