Domingo , junio 17 2018
Inicio / Impreso / Militar choca, intenta fugarse y es detenido

Militar choca, intenta fugarse y es detenido

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARIANO ROQUE ALONSO, Dpto. Central.- Según el informe policial, en la noche del viernes último, un leve accidente terminó con una persecución en la que un oficial militar fue el protagonista del hecho. El uniformado se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los datos revelan que un automóvil chocó levemente a otro vehículo sobre la ruta Transchaco, cuando el afectado bajó para verificar los daños increpó al otro conductor, quien descendió de su rodado con una lata de cerveza. Según la denuncia la víctima al intentar entablar una conversación con el sujeto, éste le mostró un arma de fuego, por lo que decidió retirarse del lugar.

El afectado, identificado Óscar Benítez Caballero, se comunicó con el sistema 911, informando sobre lo sucedido y a la vez entregó todos los datos que pudo recabar del automóvil. Los efectivos lograron encontrar el rodado, pero el conductor intentó darse a la fuga. Varios kilómetros después en cercanías del puente Remanso lograron detenerlo.

Según declaraciones del comisario Juan Ramírez, el detenido sería un agente militar, identificado como el suboficial Félix Ramón Palacios. El militar se negó a realizar la prueba de alcotest y los agentes del Ministerio Público ordenaron su detención.

El militar se encuentra detenido en la Comisaría de Mariano Roque Alonso a disposición de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los atractivos de “Rohayhuve Che Barrio” que divirtió a los presentes.

“Rohayhuve Che Barrio” llegó a Trinidad

ASUNCIÓN.- “Rohayhuve Che Barrio”, una iniciativa de la Municipalidad de Asunción, llegó con todo su …