Martes , octubre 23 2018
Inicio / Policiales / Militares emiten comunicado y afirman que detendrán al EPP

Militares emiten comunicado y afirman que detendrán al EPP

Las fuerzas militares emitieron su posición tras el hallazgo de los restos óseos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Luego del hallazgo de los restos óseos que pertenecerían a Abrahán Fehr, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), las Fuerzas Militares (FFMM) emitieron un comunicado en el que indican que detendrán a los vándalos que asesinan a compatriotas.

El Comando de las Fuerzas Militares, que integra la FTC, manifiesta en el comunicado que se solidariza con los familiares de los secuestrados en manos de la banda autodenominada EPP. Además, lamenta y deplora profundamente los secuestros y asesinatos ejecutados cobardemente por esta agrupación criminal.

Así también, asegura a la ciudadanía que seguirán empleando al máximo las capacidades del personal desplegado, para “detener el accionar de estos vándalos que asesinan compatriotas trabajadores para la obtención de sus fines perversos”.

Alienta a apoyar las acciones de las Fuerzas Militares desplegadas en el Norte ya que, asegura, representan las garantías para la vida democrática de la nación.

“Que la ciudadanía tenga por seguro que bajo el lema de vencer o morir, las Fuerzas Militares desplegadas en el Norte no descansarán antes de detener hasta el último asesino componente de esta banda terrorista”, finaliza el comunicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varias personas resultaron heridas en el enfrentamiento. Foto: Info Noticias Oleary.

Enfrentamiento a causa de plantación de soja deja heridos en el Este

JUAN E. O´LEARY, Alto Paraná.- En la tarde de este lunes, tras un enfrentamiento en …