miércoles , junio 19 2019
Inicio / Impreso / Millonaria recaudación en la 4ta. Edición de la comilona

Millonaria recaudación en la 4ta. Edición de la comilona

El asado de lechón y otros deliciosos platos típicos fueron los menús que prepararon la organización para la gran comilona.

EDELIRA ITAPÚA (Por Fabián Sánchez).- La comisión de apoyo del Consejo de Salud del distrito de Edelira km 21 organizó la cuarta edición de la gran comilona a beneficio del Puesto de Salud de esa localidad. El evento se realizó el domingo en el salón parroquial de esa comunidad, cuyo resultado arrojó la recaudación de G. 27.688.000, dinero que será destinado a la compra de un electrocardiograma y otros equipos médicos.

Adalberto Servín, presidente de la comisión organizadora, explicó que la actividad inició a las 10:00 horas de la mañana y se extendió hasta la puesta del sol. A pesar de la inclemencia del tiempo, numerosas empresas locales armaron sus toldos para cocinar todo tipo de asado, la infaltable costilla, el lechón y otros deliciosos platos típicos fueron los menús que prepararon para la familias; además de los deliciosos postres.

“Quiero agradecer al pueblo en general porque dejaron de cocinar en sus casas y vinieron a almorzar en el salón parroquial para colaborar con la noble causa”, expresó Servín.

La actividad estuvo engalanada con las presentaciones de los diferentes artistas de la región, escuelas de danzas y DJ.

Agregó que además agradecen a las diferentes empresas locales que aportaron sus donaciones de carne de vaca, lechón, gallinas y a las señoras que prepararon la sopa, ensaladas, postres que fueron fundamentales para que la actividad tenga el éxito que sin lugar a dudas superó las expectativas de la organización.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cárceles para 8.000 pero existen 15.000

ASUNCIÓN.- Ya no dan más. En marzo pasado, la mayor cárcel de Paraguay, la de …