martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Millonario asalto a dueño supermercado en San Lorenzo

Millonario asalto a dueño supermercado en San Lorenzo

Minutos antes del asalto, los dueños del Super Letty, salieron del negocio rumbo a un banco de plaza.

SAN LORENZO.- Asaltantes fuertemente armados robaron al propietario del “Súper Letty” cuando se desplazaba en su vehículo. El botín llevado por los malvivientes sería de unos 400 millones de guaraníes.

La víctima fue Víctor Vera, dueño del conocido supermercado, quien fue asaltado cerca del mediodía de ayer sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero de la citada ciudad, a unas tres cuadras del citado comercio. De acuerdo al informe policial, Vera acababa de salir del supermercado a bordo de su camioneta, acompañado de su hija, tras retirar el dinero recaudado el fin de semana.

Unos cuatro hombres fuertemente armados rodearon el vehículo del empresario y lo obligaron a entregar el dinero que llevaba en un maletín. Se estima que contenía unos G. 400 millones.Tras el atraco, los maleantes escaparon del lugar para luego abandonar el vehículo en el que se desplazaban. Justamente ese rodado, un automóvil de la marca Toyota, tipo Raum, color plateado, había sido robado a la periodista Daysi Cardozo el mes pasado en esta misma ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Niña indígena fue estrangulada, confirmó fiscala

ASUNCIÓN. La fiscala Rosa Noguera confirmó a Radio 1000 que la niña indígena hallada muerta …