Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Mina: “Marito asume una actitud sectaria, arbitraria e intolerante”

Mina: “Marito asume una actitud sectaria, arbitraria e intolerante”

Mina Feliciángeli, periodista.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Según la periodista Mina Feliciángeli, el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, asume una “actitud sectaria, arbitraria, poco tolerante y maleducada”. Fue al resaltar su molestia porque el líder de Colorado Añetete se va a todos los programas periodísticos, pero sistemáticamente rechaza las invitaciones que recibe de ella, lo que le da la pauta de que no quiere dialogar con quienes no lo apoyan incondicionalmente. “Si así actúa ahora, que es solo un precandidato, ¿Qué puedo esperar de él si gana las elecciones?”, se preguntó la conductora.

ASUNCIÓN.- Mina recordó que varias veces fue invitado Abdo Benítez a su programa, tanto en la radio como en televisión, y siempre la respuesta ha sido que “no tiene tiempo”, aunque luego recorre “cuanto programa de AM y FM hay”, lo que le hace pensar que no quiere hablar con ella porque no lo apoya de manera incondicional.

Al respecto, la periodista dijo que “el hecho de que tome esta actitud tan sectaria, tan arbitraria, tan poco tolerante, tan maleducada, me disgusta, no me parece una actitud correcta la que está tomando ¿Por qué me parece aún más incorrecta? Que hoy sin poder todavía, creyéndosela nomás ya actúa así, ¿Qué yo puedo esperar entonces cuando este muchacho sea poder, si llega a ganar las elecciones, qué puedo esperar?

“Le decimos a Mario Abdo que lo seguimos esperando; no sé si ahora con tanto gusto, pero de todas maneras le seguimos esperando. Lo que en realidad a mí me tiene preocupada no es que hable o no hable conmigo porque efectivamente eso parece, pero finalmente soy una mortal más, pero que un candidato no hable… un candidato tiene que hablar con la gente que le apoya, con los que no le apoyen ni le dejan de apoyar y con gente que también lo critica”, añadió.

Reiteró que “lo que a mí me desagrada es que un candidato como Mario Abdo, siendo yo una periodista política con una larga trayectoria, en el Partido Colorado aún más… y que entonces se vaya a cuanto programa haya de FM, me parece bien que vaya, pero que no venga y que no tenga tiempo, ¿Cómo yo le voy a creer que no tiene tiempo de venir a mi programa?, ha de tener algún motivo”.

En cuanto al precandidato oficialista, Santiago Peña, dijo que puede que no tenga tradición colorada, pero sí “tiene tradición democrática, ya que acude a aquellos medios que tienen una visible línea opositora a la gestión de gobierno que apoya su postulación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …