Inicio / Nacionales / Ministerio de Trabajo atendió casi 4.000 llamadas en cinco días

Ministerio de Trabajo atendió casi 4.000 llamadas en cinco días

ASUNCIÓN.- El  Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social reportó que del lunes 23 al viernes 27 de marzo, recibió unas 3.575 llamadas para asesoramiento laboral, 798 denuncias y 977 consultas por correo electrónico.

Así también, realizaron 116 consultas en asesoría jurídica, 37 empresas solicitaron suspensión de actividades, de los cuales 9 liquidaciones y 7 con goce de salario, lo que sería en total unos 1.590 trabajadores afectados.

Mientras que en el servicio de respuesta Call Center Conference se efectuaron 21 acuerdos, 29 fiscalizaciones y 1 comparecencia patronal. Todas estas atenciones están relacionadas en el marco del nuevo coronavirus que afecta a todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asisten a una septuagenaria que tenía la boca agusanada

La fiscal Viviana Sánchez intervino en una vivienda situada en el barrio San Roque de …