Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Nacionales / Ministerio del Interior ya coordina trabajos

Ministerio del Interior ya coordina trabajos

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El nuevo ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, coordinó líneas de trabajo para la Policía Nacional, luego de asumir el cargo y al dirigirse a los máximos Jefes de la institución policial.

Villamayor recordó que existe una ciudadanía que espera de su Policía el mejor y mayor esfuerzo, el mejorar cada día. “Nosotros tenemos que estar en condiciones de mantener la casa en orden y de preservar los derechos de la ciudadanía que en su inmensa mayoría nos pide seguridad”, afirmó.

“Debemos fortalecer el área de la seguridad, a la vez de fortalecer a la Policía Nacional, apostando al profesionalismo, empezando por las propias instituciones policiales de enseñanzas”, expresó el Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Señaló que la propia familia policial se merece el mayor de los respetos, la dignidad y el reconocimiento ciudadano.

“Con absoluta convicción les digo, en nombre del Presidente de la República, que los cuadros policiales van a ser profesionalizados, elevados en dignidad y mejorados. Vamos a trabajar en conjunto para llevar adelante la misión que la Constitución y las Leyes nos imponen”, manifestó el Ministro del Interior.

Commentarios

comentarios

Mira también

La finalidad es dar a conocer el trabajo en el distrito de Minga Guazú.

Expo Minga Guazú arranca para dar a conocer el trabajo de mingueros

Ayer, se llevó a cabo la apertura de la Expo Minga Guazú, en el distrito …