Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Ministerio de Salud acerca atención médica a afectados

Ministerio de Salud acerca atención médica a afectados

Desde la entidad matriz de la salud de nuestro país, anunciaron que la XVIII Región Sanitaria brindará atenciones médicas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Profesionales del Ministerio de Salud, siguen atendiendo a los damnificados por la crecida del río Paraguay. Más de 650 personas entre adultos y niños, fueron asistidos en los refugios habilitados en Asunción.

Las consultas médicas, odontológicas y vacunaciones, se realizan a través de la Decimoctava Rejón Sanitaria, que además de las atenciones suministra medicamentos a los afectados.

Luego de un trabajo coordinado entre la Capital, la 1º División de Infantería y la Región Sanitaria mencionada, se instaló una unidad de Salud de la Familia de manera transitoria en el predio del RI 14 para brindar una mejor cobertura a los desplazados.

El director de la región, Luis Fleytas, comentó que las diferentes unidades se encuentran en alerta máxima para brindar solución a las personas en el ámbito higiénico.

El profesional indicó también que la brigada estará ofreciendo atención médica en las distintas zonas afectadas, y hasta paliar la crisis no descansarán.

Commentarios

comentarios

Mira también

El exsenador Óscar González Daher se presentó ayer a la Fiscalía y el juez decretó su prisión.

González Daher y su hijo, enviados a prisión

El juez penal de Garantías, Humberto Otazú, decretó la prisión preventiva del exsenador Óscar González …