Martes , febrero 19 2019
Inicio / Impreso / Ministerio de Salud acerca atención médica a afectados

Ministerio de Salud acerca atención médica a afectados

Desde la entidad matriz de la salud de nuestro país, anunciaron que la XVIII Región Sanitaria brindará atenciones médicas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Profesionales del Ministerio de Salud, siguen atendiendo a los damnificados por la crecida del río Paraguay. Más de 650 personas entre adultos y niños, fueron asistidos en los refugios habilitados en Asunción.

Las consultas médicas, odontológicas y vacunaciones, se realizan a través de la Decimoctava Rejón Sanitaria, que además de las atenciones suministra medicamentos a los afectados.

Luego de un trabajo coordinado entre la Capital, la 1º División de Infantería y la Región Sanitaria mencionada, se instaló una unidad de Salud de la Familia de manera transitoria en el predio del RI 14 para brindar una mejor cobertura a los desplazados.

El director de la región, Luis Fleytas, comentó que las diferentes unidades se encuentran en alerta máxima para brindar solución a las personas en el ámbito higiénico.

El profesional indicó también que la brigada estará ofreciendo atención médica en las distintas zonas afectadas, y hasta paliar la crisis no descansarán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Si bien en las instituciones educativas privadas ya iniciaron las clases, en las públicas iniciarán este jueves.

Clases iniciarán este jueves en todas las instituciones públicas

De acuerdo al calendario escolar 2019, las actividades académicas en las escuelas y los colegios …