lunes , octubre 21 2019
Inicio / Sin categoría / Ministerio de Salud homenajeó a la Mujer Paraguaya

Ministerio de Salud homenajeó a la Mujer Paraguaya

El acto de homenaje se llevó adelante en el salón auditorio del Ministerio.

ASUNCIÓN.- En recordación al “Día de la Mujer Paraguaya”, que se celebra cada 24 de febrero, la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud organizó un acto de celebración, en el salón auditorio de la cartera estatal. El evento convocó a funcionarias y funcionarios de la sede central, encabezados por el Ministro de Salud, Carlos Morínigo, y por la Viceministra, María Teresa Barán.

En la oportunidad, ambas autoridades hicieron entrega de reconocimientos a funcionarias con varios años de antigüedad en la institución, en agradecimiento a su entrega, dedicación y compromiso.

Además, recordaron que la cartera sanitaria cuenta con varios servicios que contribuyen a proteger y mejorar la salud de las mujeres en nuestro país.

Algunos de los servicios que se dispone de forma exclusiva para la atención de la franja femenina son: mamografía, Papanicolaou, control prenatal, vacunación contra el VPH (Virus de Papiloma Humano), planificación familiar, brindados de manera gratuita en los establecimientos de Salud Pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ocho policías detenidos, sospechados de tener nexos con el narcotráfico

ASUNCIÓN. Al menos ocho policías fueron detenidos durante allanamientos simultáneos realizados esta mañana en varias …