Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Nacionales / Ministra de la Senavitat rindió cuentas en Encarnación

Ministra de la Senavitat rindió cuentas en Encarnación

En la oportunidad, Nuñez rindió cuentas sobre las viviendas culminadas, en ejecución y en proceso de inicio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA.- La ministra de la Senavitat, Soledad Nuñez, presentó la información sobre las 37.161 viviendas que gestionó la institución a su cargo, su ejecución presupuestaria y el proceso que transformó a esta cartera nacional, durante un evento público en Encarnación.

El encuentro se realizó en el salón auditorio de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) donde proporcionó explicaciones claras y dinámicas sobre sus trabajos ante toda la ciudadanía.

En la oportunidad, Nuñez rindió cuentas sobre las viviendas culminadas, en ejecución y en proceso de inicio, así como reportes sobre la utilización de los principales fondos externos asignados a la institución, entre los cuales se destacan la donación de China (Taiwán) de USD. 71 millones y los Bonos Soberanos, de los cuales se recibieron USD. 100 millones.

Abordó además, el proceso de fortalecimiento institucional que realizó junto a los funcionarios de la SENAVITAT, a modo de convertir lo que una vez fue una institución ineficiente y ligada a casos de corrupción en una de las instituciones con mayor credibilidad y mejores resultados del último periodo de Gobierno.

Todas las reuniones son acompañadas por informes precisos, cuyas versiones digitales están disponibles en la página web de la institución: www.senavitat.gov.py

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan inscripciones para cursillo preparatorio en Centro de Avanzada

SAN LORENZO.- El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, reitera que ya están …