Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Economía / Ministra Lea destaca crecimiento económico generado en gobierno cartista

Ministra Lea destaca crecimiento económico generado en gobierno cartista

Lea Giménez, ministra de Hacienda. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La ministra de Hacienda, Lea Giménez, destacó durante la presentación de su gestión la mayor inversión que se realizó en infraestructura. El gobierno saliente entregará cuentas fiscales ordenadas, una institucionalidad fiscal fortalecida, y propuestas en materia de mejorar la equidad tributaria, afirmó.

“Los resultados de la política económica del país hacen que estemos a un paso del grado de inversión y que seamos reconocidos a nivel internacional por nuestra trayectoria económica y el buen manejo de la política fiscal”, resaltó también la secretaria de Estado.

Agregó que el punto de partida de su gestión se caracterizó por desafíos y oportunidades, tanto estructurales como coyunturales, que constituyeron los cimientos de la construcción de la hoja de ruta para los últimos 5 años.

“Cuando llegué a Hacienda, hace casi 3 años, me aterraba la idea de encontrar los famosos maletines. En vez de eso encontré oro puro, capital humano de primer mundo, me siento honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar al lado de ustedes”, expresó a los funcionarios de Hacienda.

Finalmente, Giménez deseó lo mejor al próximo titular de la cartera estatal, Benigno López, resaltando que está en buenas manos y sus éxitos serán los éxitos de todos los paraguayos.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la conferencia estuvieron presentes autoridades, académicos y referentes del sector privado.

Resaltan oportunidades y logros económicos del país

El economista estadounidense Jeffrey Sachs destacó los logros económicos del Paraguay y lanzó recomendaciones para …