lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Nacionales / Ministra Núñez recibió al Equipo de Transición

Ministra Núñez recibió al Equipo de Transición

La SENAVITAT lleva 37.161 viviendas administradas a mayo 2018.

ASUNCIÓN.- Esta mañana se llevó adelante el primer encuentro entre la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez y el “Equipo de Transición” del gobierno electo, en las oficinas de la institución. 

En la oportunidad, la ministra presentó un breve informe sobre su gestión al frente de la institución y los principales desafíos que dejará para el próximo Gobierno.

Núñez explicó, que tiene un espíritu de apertura y cooperación para que este proceso de transición fluya sin contratiempos. Añadió  que luego de esta primera reunión vendrán otros espacios en los que se proporcionarán informes y documentos sobre la gestión desarrollada en estos últimos años.

Por su parte, Dany Durand, designado por el Gobierno electo para ocupar la titularidad, manifestó que tras este  primer contacto puede “decir con certeza que encuentra la casa ordenada”.

La SENAVITAT lleva 37.161 viviendas administradas a mayo 2018. De estas, 27.176 se encuentran culminadas, otras 7.984 en ejecución, 2.001 están en proceso de inicio y licitatorio. Apunta a finalizar este periodo de gobierno con +30.000 edificaciones culminadas por esta gestión y dejar otras 7.000 en ejecución para la siguiente administración.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recital en homenaje a Emiliano R. Fernández en la Costanera, este domingo

ASUNCIÓN. En conmemoración del 70º aniversario de fallecimiento del poeta y cantor Emiliano R. Fernández, …