miércoles , abril 1 2020
Inicio / Nacionales / Ministra promete analizar ampliación de Clínicas

Ministra promete analizar ampliación de Clínicas

La ministra de Hacienda hizo un recorrido por las instalaciones del centro asistencial.

ASUNCIÓN.- La ministra de Hacienda, Lea Giménez destacó la labor realizada por los profesionales del Hospital de Clínicas y se comprometió a estudiar la viabilidad de la ampliación presupuestaria solicitada para el sector.

Fue durante la visita que realizó la titular de Hacienda, oportunidad en la que recorrió las instalaciones del nosocomio, que está ubicado en el predio del campus de la Universidad Nacional de Asunción en la ciudad de San Lorenzo.

El decano de Medicina, Laurentino Barrios, informó que el objetivo de la visita fue para que la ministra conozca las necesidades reales del hospital y los logros, y partir de allí realizar un relevamiento de la capacidad operativa y así proyectar las gestiones tendientes al próximo período fiscal.

Recordó además el recorte que sufrió la institución en el 2016 con la disminución del 10 por ciento, que repercutió para la normal atención del centro asistencial y de tratamientos altamente complejos para el sector público; y que hasta la fecha no se ha podido recuperar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una caída del 40% en la recaudación se espera en abril, según viceministro de Tributación

ASUNCIÓN. Aunque la crisis por la pandemia del coronavirus dure solo 3 meses, a la …