Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Política / Ministro de ambiente y nuevos embajadores juraron

Ministro de ambiente y nuevos embajadores juraron

El presidente de la República, Horacio Cartes, tomó juramento al ministro del Ambiente y a nuevos embajadores acreditados ante Suecia e Italia. Foto: Captura de pantalla.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, tomó juramento al  ministro del Ambiente y a nuevos embajadores acreditados ante Suecia e Italia. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno.

Según la página de la presidencia, el mandatario participó de la ceremonia de juramento de Rolando de Barros Barreto Acha, como Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, en el Salón de los Mariscales, del Palacio de Gobierno. Además, participó del acto de juramento de los embajadores, Romina Elizabeth Taboada Tonina, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria ante el Reino de Suecia y de Roberto Carlos Melgarejo Palacios, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Gobierno de la República de Italia, en el Salón de la Independencia del Palacio de Gobierno.

OTRA ACTIVIDAD

A las 10:00, Cartes se trasladará hasta la Calle 25 de Mayo y Brasil, donde  habilitará mejoras edilicias introducidas a la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, según la agenda de actividades proveídas a la Dirección General de Información Presidencial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando el senador Paraguayo Cubas intentaba salir de la sala, fue increpado por su colega Pedro Santacruz. Foto: @1000_am.

Paraguayo Cubas protagoniza otro bochorno

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas protagonizó este jueves un nuevo bochorno durante la sesión de …