Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Economía / Ministro de Economía de Taiwán dirige misión empresarial en Paraguay

Ministro de Economía de Taiwán dirige misión empresarial en Paraguay

Paraguay es uno de los 12 países latinoamericanos que mantienen lazos diplomáticos con Taiwán y no con China. Foto: www.laprensa.hn
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- A partir de mañana, el ministro de Economía de Taiwán, John Deng tomará parte en actividades destinadas a explorar oportunidades de inversión en nuestro país. Estas se darán en ocasión de una misión empresarial liderada por el alto funcionario.

Víctor Bernal, presidente de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), indicó que una comitiva de al menos 30 empresarios acompañará a Deng y participará en un seminario cuyo objetivo es “familiarizarse con el potencial que ofrece Paraguay en la producción de alimentos y productos orgánicos”.

En el encuentro empresarial estarán presentes también, representantes de diversos rubros como los de la industria electrónica, textil, metalmecánico y otros.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite,  comentó que posterior al seminario se prevé una Conferencia de Cooperación Económica entre Taiwán y Paraguay. La meta es crear una plataforma bilateral de negocios que pueda extenderse a Asia y países del Mercosur.

Nuestro país es uno de los 12 países latinoamericanos que mantienen lazos diplomáticos con Taiwán y no con China y único aliado de Taiwán en Sudamérica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productos industriales son los que más crecieron en las exportaciones

El apoyo que recibió el sector industrial durante el gobierno de Horacio Cartes, sigue teniendo …