Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Ministro del Interior insiste que es personal

Ministro del Interior insiste que es personal

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, reiteró ayer que el caso del vínculo entre el diputado Ulises Quintana y el supuesto capo narco Reinaldo Javier Cabañas, más conocido como “Cucho”, es algo personal. El legislador es el principal referente del movimiento Colorado Añetete en la zona del Alto Paraná.

“No es un movimiento, ni partido político el que está siendo juzgado, es una persona, y en consecuencia debe entenderse como personales”, dijo el secretario de Estado ayer cuando estuvo respondiendo a preguntas de periodistas en el Congreso Nacional.

Para Villamayor esta situación es “más allá de algún medio de comunicación guste verlo en el sentido contrario por que necesita de politizar esto a ver si se salva de las tropelías que cometieron”.

El titular de la cartera de Interior no mencionó a cual medio se refería.  Anteriormente, el ministro había indicado lo siguiente: “Si hay conductas personales o situaciones personales, se deben resolver en ese marco, en el marco en que lo hace la Fiscalía. Si nosotros politizamos el tema, lo que estamos haciendo es desvirtuar la investigación, porque la investigación se realiza en base a los hechos concretos, no a la politización al decir que tiene vínculos con tal movimiento interno, y el aporte se recibió fue en el marco de la campaña del partido Colorado, no de la interna”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …