viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / El Ministro del Interior visitó la Dirección de Policía de Alto Paraná

El Ministro del Interior visitó la Dirección de Policía de Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor visitó la Dirección de Policía del Alto Paraná y se reunió con el titular de la institución uniformada, comisario Jorge Fernández.

Villamayor acompañó a la comitiva de la exjueza Carolina Llanes, designada como interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este. En la ocasión, aprovechó para trasladarse a la sede de la Policía Nacional para escuchar algunas inquietudes del  personal policial. El secretario del Interior se comprometió a brindar mayor apoyo al décimo departamento.

En ese sentido, dijo que están proyectando un nuevo hospital de Policía y becas para los hijos de los agentes que cumplen servicios en la zona.

El secretario del Interior también indicó que destinarán más uniformados en esta parte del país y principalmente al Grupo Lince.  Igualmente, anunció que invertirán en equipamientos para reforzar la Seguridad en el Alto Paraná.

Culminada la reunión con el jefe policial, Villamayor recorrió todas las dependencias de la Dirección de Policía, acompañado del gobernador Roberto González Vaesken y otras autoridades locales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atletas paraguayos ya se encuentran en Lima

ASUNCIÓN.- La delegación paraguaya de atletismo partió en la madrugada  de ayer a la ciudad …