Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Economía / Ministro de Hacienda destaca respeto a ley de Responsabilidad Fiscal

Ministro de Hacienda destaca respeto a ley de Responsabilidad Fiscal

El ministro de Hacienda Benigno López.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de Hacienda Benigno López, destacó que la Cámara Baja en el estudio del Presupuesto General de Gastos para el 2019, está actuando con mucha racionalidad y hasta el momento no está sobrepasando los límites que marca la ley de Responsabilidad Fiscal. “Se están haciendo las redistribuciones dentro de los topes establecidos”, expresó.

Por otro lado, sostuvo que es una locura pedir que el Banco Central del Paraguay intervenga la caja de jubilaciones de esa entidad, aclarando que no tiene atribuciones para eso. “Son justamente aquellos que se opusieron a que salga la ley de Superintendencia de Pensiones quienes ahora reclaman la falta de control”, agregó.

Sobre otro punto afirmó que la única relación sentimental que tiene es con su señora, al referirse al audio de la fallecida abogada Laura Casuso, quien le involucró con la actual directora de la SENABICO. Añadió que lastimosamente ya no le puede preguntar a ella dónde se originó esto porque ya falleció y que le da rabia porque su esposa debe aguantar una cuestión desagradable que lo sitúa en una situación complicada por chismes infundados, según la 780 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

La entrega se realizó en el marco del fortalecimiento de la Agricultura Familiar Campesina.

Evalúan proyecto y entregan tractor con rastra a productores de Paraguarí

PARAGUARÍ.- En el distrito de Ybytymi, el Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó el cierre …