miércoles , abril 1 2020
Inicio / Nacionales / Ministro visitó obras en el sur de Alto Paraná

Ministro visitó obras en el sur de Alto Paraná

El ministro recorrió por las obras que están a cargo de la cartera del Estado.

SANTA RITA, Alto Paraná.- El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, estuvo verificando la obra de asfaltado que se lleva adelante en la zona sur del departamento del Alto Paraná.

Santa Rita, Curupayty, Santa Rosa y Cedrales, son las cuatro ciudades del décimo departamento por donde atraviesa el nuevo asfaltado construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), obra que se encuentra prácticamente terminada y lista para inaugurarse.

Son 49,2 km de carretera que beneficia a miles de productores de la zona. Los trabajos se iniciaron el 20 de febrero pasado y la contratista adjudicada es ECOMIPA, con un contrato de G. 42.190.546.146.

Durante el encuentro, el intendente de Santa Rita, César Torres, expresó su agradecimiento por las obras que el Gobierno Nacional viene ejecutando en la zona. Indicó que los ciudadanos están muy agradecidos por el esfuerzo del Gobierno para que se hagan realidad las obras.

Destacó que en Santa Rita, zona sur de Alto Paraná, se hicieron obras de gran envergadura. “Por ejemplo los 4 km de las calles colectoras de la ruta 6, la ruta de Santa Rita – Los Cedrales que también abarcó la Avda. de los Inmigrantes y la Avda. Santa Rita, que constituyen accesos principales a la ciudad. Todo esto ayuda a descongestionar el caótico tránsito que tenemos en horas pico”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Éticos” donó 46 mil dosis de hidroxicloroquina

ASUNCIÓN.- Este miércoles, el Laboratorio Éticos donó unas 46 mil dosis de hidroxicloroquina al Ministerio …