Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Política / Ministro y periodista posan como posible dupla política

Ministro y periodista posan como posible dupla política

La foto que dió de qué hablar. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de Hacienda, Santiago Peña, acudió esta mañana a una entrevista en un medio de la capital, en donde aseguró que la transparencia del Gobierno en el manejo de las finanzas públicas es indudable, como factor para que el Congreso apruebe los préstamos que están en curso, y que serán destinados a la construcción de obras.

También Peña refirió que, “No se entiende que por simple electoralismo se bloqueen proyectos que van a beneficiar a todo el país”, lamentó.

Peña generó un momento “explosivo” a su salida del medio, pues en uno de los pasillos se encontró con el periodista Oscar Acosta. En ese momento, posaron juntos como habitualmente lo hacen los candidatos políticos cuando participan en mítines o encuentros con sus partidarios: con los brazos en alto y tomados de la mano.

Tanto Peña (recientemente afiliado a la ANR) como Acosta (en ámbito político de los independientes) estarían en la lista de potenciales candidatos a la presidencia de la República en 2018, por lo que esa imagen dio de que hablar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Óscar German Latorre.

Exfiscal del Estado calificó de “disparate” , tesis de abogado de Fernando Lugo

ASUNCIÓN.- El exfiscal General del Estado, Oscar Germán Latorre, opinó respecto a la “tesis Lugo”, …