lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / En misa de Caacupé abogan por la canonización de María Felicia

En misa de Caacupé abogan por la canonización de María Felicia

La reliquia de María Felicia fue expuesta durante la misa de beatificación.

CAACUPÉ.- En la misa central de Caacupé, en agradecimiento por la santificación María Felicia de Jesús Sacramentado, el monseñor Ricardo Valenzuela pidió a todos los fieles a conocer más sobre la primera beata paraguaya. Además, abogó por la pronta canonización de Chiquitunga. También se recibió la reliquia de la carmelita, regalo de las Monjas Carmelitas Descalzas a la Basílica.

“Tener a Chiquitunga como beata es una gran bendición y agradecemos al Señor y a la Iglesia. Toda la gente del pueblo le quiere, es importante este don que la Iglesia nos hace y demuestra ser nuestra madre. Podemos insistir en la canonización”, expresó el padre Romano Gambalunga, durante la celebración.

Agregó “nos da energía para amar y alegría en el corazón. Chiquitunga es una luz, una esperanza que viene del amor de Jesús. Ella quería ayudar a todos, empezando por los que más necesitaban. Hay que conocerla más en la oración, sería muy importante”.

En la ocasión pidieron también que todos los feligreses católicos oren por la pronta santificación de la beata.

La ceremonia estuvo presidida por Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé. La homilía a cargo del padre Romano Gambalunga, postulador General para las Causas de los Santos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aguas del Pilcomayo ya llegaron a la zona de General Díaz, en Boquerón

ASUNCIÓN. Las aguas del Pilcomayo llegaron al lugar conocido como Puente de Hierro, en la …