Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Salud / Misión médica brindará atención gratuita en Luque

Misión médica brindará atención gratuita en Luque

Son varias las especialidades que se llevarán adelante por los médicos extranjeros.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Misión Médica Estadounidense Sin Fines de Lucro “IMAHELPS”, realizará asistencia gratuita en diversas especialidades en el Hospital Regional de Luque a pacientes de escasos recursos. Las atenciones serán del 27 de julio al 03 de agosto.

A través de la Resolución S.G N° 369, el Ministerio de Salud Pública autoriza los trabajos y se la declara de interés institucional.

Por medio del documento, Carlos Ignacio Morínigo, ministro de Salud, resuelve: autorizar la realización de consultas médicas, intervenciones quirúrgicas y otros procedimientos médicos, de carácter gratuito, que ofrecerán a la población más vulnerable, los calificados profesionales que conforman la Misión Médica de la Organización sin Fines de Lucro “IMAHELPS”, durante el lapso comprendido entre el 27 de julio y el 3 de agosto de 2018, en el Hospital Regional de Luque, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Entre las especialidades brindadas por la misma se encuentran:  Cirugía General, Cirugía Estética reconstructiva, Cirugía Ortopédica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Neurológica, Cirugía Vascular, Ginecología, Cardiología, Urología, Trauma y Ortopedia, sin embargo, las especialidades médicas pueden variar de acuerdo a las necesidades del Ministerio de Salud y la disponibilidad de los médicos voluntarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

La entrega estuvo a cargo del director del IPS Regional de CDE.

Entregan equipo revelador de placas al Hospital Regional de CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este viernes, autoridades del Institutito de Previsión Social (IPS), hizo …