Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Salud / Misión médica brindará atención gratuita en Luque

Misión médica brindará atención gratuita en Luque

Son varias las especialidades que se llevarán adelante por los médicos extranjeros.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Misión Médica Estadounidense Sin Fines de Lucro “IMAHELPS”, realizará asistencia gratuita en diversas especialidades en el Hospital Regional de Luque a pacientes de escasos recursos. Las atenciones serán del 27 de julio al 03 de agosto.

A través de la Resolución S.G N° 369, el Ministerio de Salud Pública autoriza los trabajos y se la declara de interés institucional.

Por medio del documento, Carlos Ignacio Morínigo, ministro de Salud, resuelve: autorizar la realización de consultas médicas, intervenciones quirúrgicas y otros procedimientos médicos, de carácter gratuito, que ofrecerán a la población más vulnerable, los calificados profesionales que conforman la Misión Médica de la Organización sin Fines de Lucro “IMAHELPS”, durante el lapso comprendido entre el 27 de julio y el 3 de agosto de 2018, en el Hospital Regional de Luque, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Entre las especialidades brindadas por la misma se encuentran:  Cirugía General, Cirugía Estética reconstructiva, Cirugía Ortopédica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Neurológica, Cirugía Vascular, Ginecología, Cardiología, Urología, Trauma y Ortopedia, sin embargo, las especialidades médicas pueden variar de acuerdo a las necesidades del Ministerio de Salud y la disponibilidad de los médicos voluntarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

El uso de tapabocas es una de las medidas para prevenir el contagio de influenza.

Descenso de casos de influenza, según Ministerio de Salud

ASUNCIÓN.- El reporte de la Dirección General de Vigilancia de la Salud indica que hubo …