lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / En Misiones hay unidad total, dicen

En Misiones hay unidad total, dicen

Mario Abdo Benítez reunido con candidatos del departamento de Misiones.

ASUNCIÓN.- Todos los sectores internos de la ANR están totalmente integrados en Misiones y ya están trabajando juntos desde hace una semana, dijeron candidatos del departamento que se reunieron con el presidenciable Mario Abdo Benítez, a quien invitaron para un acto grande, en el que participe todo el pueblo republicano. “Marito” estuvo ayer en Caaguazú, donde igualmente se selló la unidad en torno a la Lista 1.

Como parte de su agenda de ayer, Marito conversó con los misioneros, quienes aseguraron que el objetivo fue planificar la visita que el presidenciable realizará, acompañado del presidente Horacio Cartes, al departamento, el próximo domingo 25 de febrero.

El candidato a gobernador departamental, Carlos Arrechea, aseguró que lo que se pretende es que ese día se haga un cierre con la participación de todo el pueblo colorado, ya que la unidad está tan consolidada que ya no se necesita que sigan las conversaciones entre los sectores, puesto que todos están trabajando juntos.

“En Misiones estamos integrados, trabajando muy bien. Casi triplicamos en cantidad de participación a los liberales. Tenemos una unidad fuerte, verdadera, vamos a conseguir llevarle a la cantidad de electores que tuvimos en las internas más los no colorados; creo que la victoria es segura”.

Por su parte, Derlis Maidana, candidato a diputado departamental, dijo que “nosotros ya venimos a invitar a Marito para un acto de masas, una concentración popular muy importante, donde todos los electores del Partido Colorado puedan estar presentes y escuchar al candidato a presidente de la República”.

En horas de la tarde viajó a la ciudad de Caaguazú, capital del departamento del mismo nombre, en donde mantuvo un encuentro con la dirigencia local. A la noche, participó de un acto en la seccional colorada del lugar.

Hoy a la tarde participará del lanzamiento de la corrida “5K Paraguay se mueve” en el salón municipal de la ciudad de San Bernardino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …