Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Miss Alto Paraná, electa segunda princesa de Miss Paraguay 2018

Miss Alto Paraná, electa segunda princesa de Miss Paraguay 2018

La bella Jessica al ser proclamada por el jurado como Miss Paraguay 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Jessica Villagra, Miss Alto Paraná 2018, fue electa segunda princesa de Miss Paraguay 2018, durante el tradicional certamen de belleza de Guillermo Rolón Producciones. El evento se desarrolló en el salón teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

CIUDAD DEL ESTE.- Jessica es la tercera altoparanaense en situarse en el podio de las ganadoras de Miss Paraguay, de la mano de Strass Producciones, habiéndola precedido la representante de Juan León Mallorquín, Katri Villamayor Montiel, Miss Alto Paraná 2015, que ese mismo año se alzaba con el título de Miss Paraguay; y Jacqueline Peter, Miss Cedrales y luego Miss Alto Paraná 2017, que obtuviera el título de Vice Reina de Miss Paraguay el año pasado.

Jessica Villagra representó a su distrito Minga Guazú en el certamen de Miss Alto Paraná 2018. Esta iniciativa es una plataforma que permite a jóvenes estudiantes del departamento, vivir una experiencia diferente y a la vez representar a su ciudad, haciéndola conocer ya que el evento potencia también los aspectos económicos y turísticos de cada ciudad, convirtiéndose así en una vitrina de las bondades del departamento y a su reina en una auténtica embajadora de los valores, cultura y tradición de nuestra tierra.

Actualmente Strass Producciones está bajo la dirección de las señoras Betty Vega e Irene Arévalos y ya se encuentra preparando la primera edición de Miss Latina Paraguay, que se llevará a cabo el viernes 24 de agosto en el Salón Asturias.

El certamen es a nivel nacional y para participar del mismo, jóvenes de diferentes ciudades de nuestro país estarán arribando próximamente a Ciudad del Este. La electa llevará la representación de Paraguay y el 23 de setiembre estará concursando en el Barceló Bávaro Grand Resort de Punta Cana, República Dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …