Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Miss Paraguay 2016 compite en concurso internacional

Miss Paraguay 2016 compite en concurso internacional

Durante la elección de la Miss Paraguay 2016 en agosto del año pasado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, viajó rumbo a Manizales capital del departamento de Caldas, República de Colombia, en busca de la gran hazaña de representar al país en la edición 46 del Reinado Internacional del Café 2017. La competencia se inició el domingo 1 de enero, y se extiende hasta el próximo sábado 7; noche de la gran gala.

ASUNCIÓN.- La bella Miss Paraguay 2016 participará de la versión número 61 de la reconocida Feria de Manizales que inició el 1 de enero y se extenderá hasta el domingo 8 del mismo mes. En el ante último día de la Feria el sábado 07 de enero se realizará el certamen del Reinado Internacional del Café 2017 que este año cumplirá su edición número 46, evento mundial que tendrá lugar en el Teatro los Fundadores a partir de las 19:00 hs de Colombia y 21:00 hs de Paraguay y será transmitido en vivo y en directo por Telecafé para toda Colombia y vía internet en tiempo real para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co

Del certamen participarán 28 representantes de igual cantidad de países de los 5 continentes. Monserrat podría devolver esta presea al Paraguay luego de 45 años, ya que en el año 1972, la paraguaya María Stella Volpe se había quedado con el título del Reinado Internacional del Café 1972.

El certamen consiste en celebrar a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación e importación del café como producto insignia de la región.

Alma Villagra fue electa Miss Paraguay 2016 por la organización de Guillermo Rolón, en agosto del año pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …