Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Moda, cultura, arte y mucho glamour en el evento “Asunción se viste 2018

Moda, cultura, arte y mucho glamour en el evento “Asunción se viste 2018

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Asunción se viste 2018”, el espectáculo de moda, cultura y arte, reunió a los mejores diseñadores, en el edificio de la Subsecretaría del Estado de Tributación (SET), en Asunción. Talento, belleza y el buen vestir, fueron los condimentos de una noche de mucho glamour.

ASUNCIÓN.- El espectáculo incluyó la alfombra roja de celebridades, con Audi. Los amantes de la moda pudieron disfrutar de desfiles con marcas Cardon, Urban Haus, Ossira, Lez a Lez, Nice, Zarex, Vizzano, Nueva Americana, con Pepe Jeans, y diseños de los estudiantes de la Universidad Americana.

Igualmente, los consagrados Javier Saiach, Carlos Burró, Emma Viedma (Pierrot), Beverly Kuhl, Ismenia Rodríguez, Maximiliano Galeano, Soraya Bitar, Las Buttner, y el argentino Fabio Toñanez, para su marca Ibraina, y, por supuesto Jork Aveiro presentaron sus colecciones.

El evento contó igualmente con exposiciones de obras de artistas como Rafa Gross Brown, Cacho Falcón, Felix Toranzos, Hugo Cataldo, entre otros. También, llegó de Argentina, Lucero Villalba Hagelstange

La buena música y danzas en vivos, así como la exquisita gastronomía, fueron los condimentos de la noche de glomour.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

España exige revisar el acuerdo del Brexit por “falta de claridad”

BRUSELAS.- España aseguró en Bruselas que no está en disposición de ratificar el acuerdo de …