Jueves , enero 18 2018
Inicio / Impreso / MOPC asfaltaría emblemática avenida en Villa Ygatimí

MOPC asfaltaría emblemática avenida en Villa Ygatimí

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El intendente de la ciudad de Villa Ygatimí, Milciades Cañete, anunció que el Ministerio de Obras Públicas realizará los estudios y diseños correspondientes para lograr asfaltar la doble avenida del casco urbano.

Se trata de una calle emblemática para la ciudad, que va desde Ypejhú hasta Curuguaty, en el departamento de Canindeyú, pero pasando por el centro de la ciudad.

“Llevamos una buena noticia. Esta calle es emblemática para la ciudad, se trata de una calle que pasa por dentro de la ciudad, porque existe una circunvalación que es utilizada por camiones pesados. El MOPC enviará a sus técnicos para los estudios técnicos correspondientes”, señaló el representante municipal.

La información se dio tras una reunión que mantuvo esta mañana con el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona. “El asfalto está llegando al departamento y estamos muy agradecidos con el presidente, por eso aprovechamos para venir a comunicar las inquietudes y los proyectos más importantes, estamos contentos con la buena predisposición del ministro”, apuntó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detectan un enlace capaz de ‘matar’ los dispositivos iPhone y Mac

WASHINGTON.- Recientemente ha sido descubierto un método a través del cual es posible alterar el …