lunes , abril 6 2020
Inicio / Nacionales / MOPC llama a licitación para el templo de la Encarnación

MOPC llama a licitación para el templo de la Encarnación

Fachada de la iglesia de la Encarnación situado en una de las colinas de la ciudad de Asunción. Foto gentileza/MOPC

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación pública nacional para los trabajos de iluminación monumental y readecuamiento del sistema eléctrico y de sonido de la Iglesia de la Encarnación. La apertura de ofertas será el próximo 04 de mayo a las 08:30, en el salón de actos del MOPC.

Podrán participar las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

Para más información consultar en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID 348275. El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contratacioneswww.dncp.gov.py.

Las consultas podrán efectuarse hasta el 24 de abril hasta las 09:00. La recepción de las propuestas se hará en mesa de entrada única de esta cartera de Estado, Oliva esq. Alberdi, el de diciembre hasta las 08:00. En tanto que la apertura será ese mismo día, a las 08:30, en el salón de actos del MOPC.

Los ítems incluidos:

Algunos de los trabajos a desarrollar son proyecto eléctrico definitivo según propuesta; acometida subterránea desde transformador existente hasta Tablero General (T.G.) de 2 (50mm) con cableado NYY; provisión y colocación de puesta a tierra con jabalina de bronce; registros eléctricos de 40×40; provisión y colocación de Tablero Principal (T.G.) externo (Gabinete metálico de adosar y accesorios) para 60 Llaves TM, según proyecto incluye Llave Termomagnética de Corte Principal (General); provisión y colocación de Tablero Seccional externo (Gabinete metálico de adosar y accesorios) para 15 Llaves TM, para Sistema de Sonido, conforme a proyecto, entre otros.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Jueza pide desafuero de la senadora Bajac y la diputada Medina

ASUNCIÓN.- La jueza Lici Sánchez comunicó este lunes a la Cámara de Diputados y al …