Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / El MOPC priorizará mantenimiento de rutas

El MOPC priorizará mantenimiento de rutas

Representantes de la Capaco junto al titular del Ministerio de Obras Públicas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La pavimentación sobre empedrado, el fortalecimiento de los accesos a la capital y centros urbanos, el mantenimiento de las rutas nacionales y los tramos viales en Paraguarí y Tebicuary, son algunos de los trabajos que tiene previsto ejecutar el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con las empresas paraguayas en estos primeros meses de gestión del nuevo gobierno, informó este martes el Ing. José Luis Heisecke, presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO).

Fue tras una reunión mantenida con el titular de Obras Públicas, Dr. Arnoldo Wiens, en la sede del MOPC, en la mañana de ayer. El ingeniero Heisecke agregó que, durante la reunión, se trató también la necesidad de reparar la Ruta 9 “Carlos A. López”, conocida como la Transchaco.

El presidente de la CAPACO celebró que, durante los próximos cinco años, las empresas nacionales tendrán prioridad en las obras. “Es un desafío para nosotros y vamos a mostrar que estamos a la altura de las necesidades del país”, comentó.

 Heisecke resaltó que salen muy contentos y esperanzados de este primer encuentro mantenido con el ministro Wiens, atendiendo a que la nueva administración proyecta una inversión de US$ 1.000 millones al año, lo que augura que habrá mucho trabajo para las empresas constructoras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …