sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / MOPC promete a intendentes mejoras en calles rurales

MOPC promete a intendentes mejoras en calles rurales

Varios caminos rurales se encuentran prácticamente intransitables.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Los intendentes de la Asociación de Municipalidades del Suroeste del Alto Paraná (Amsoap) están confiados en que las avenidas de sus comunidades serán mejoradas, tras la firma de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Los caminos rurales de dichas zonas se encuentran en pésimas condiciones.

“Nuestro propósito es mejorar la conectividad de las zonas rurales de nuestras comunidades, mejorando el acceso a las zonas productivas para que tengan condiciones permanentes para sacar sus productos a los centros de venta y consumo”, explicó Mario Noguera, intendente mallorquino.

Las comunidades beneficiadas son Los Cedrales, Santa Rosa del Monday, Tavapy, Santa Rita, Iruña, San Cristóbal y Ñacunday. También están incluidos los distritos de Domingo Martínez de Irala, Naranjal, Raúl Peña, Juan E. O’Leary, Yguazú, Juan León Mallorquín y algunos tramos de Minga Guazú.

El titular del MOPC, Arnoldo Wiens, se reunió con los jefes comunales de estas ciudades y prometió diversas obras para dichas zonas.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …