Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Nacionales / MOPC recibirá ofertas para rehabilitar caminos en San Pedro y Canindeyú

MOPC recibirá ofertas para rehabilitar caminos en San Pedro y Canindeyú

El acto será a las 9 de la mañana, en el tercer piso de la sede central del MOPC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que para el próximo 28 de septiembre pasó la fecha de entrega y apertura de las ofertas de las empresas interesadas en realizar los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de 75 km caminos vecinales distribuidos en los departamentos de San Pedro y Canindeyú.

El acto será a las 9 de la mañana, en el tercer piso de la sede central del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sito en las calles Oliva y Alberdi, en Asunción.

Entre las tareas a ser ejecutadas se cita la construcción de alcantarillas, badenes de hormigón, cordón cuneta, regularización de concreto asfáltico sobre empedrado, así como la construcción de pavimento tipo de empedrado, colocación de tachas reflectantes, barandas de protección, entre otros.

Se trata del llamado MOPC N° 68 Licitación Pública Nacional para el mejoramiento y rehabilitación de tramos de caminos vecinales en los departamentos de San Pedro y Canindeyú, AD- Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria, publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID 343001.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Junta Municipal de Asunción.

Presentan proyecto del monumento de Chiquitunga

CIUDAD DEL ESTE.- Una comitiva encabezada por el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, presentó en …