Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Nacionales / MOPC visualiza asfaltar tramo que une Capiatá y Areguá

MOPC visualiza asfaltar tramo que une Capiatá y Areguá

Durante la inauguración del puente metálico de 24 metros sobre el arroyo Yukyry.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Foto: Portal Municipalidad de Capiatá
Foto: Portal Municipalidad de Capiatá

Departamento Central.- Tras la habilitación del puente metálico de 24 metros sobre el arroyo Yukyry, que une las comunidades de Costa Fleitas (Areguá) y la 1º Compañía Naranjaty (Capiatá), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prevé asfaltar el tramo y así tener un camino de todo tiempo que permita conectar estas ciudades sin necesidad de utilizar la Ruta II.  

Desde la cartera de Obras señalan que en el lugar también se ejecutaron trabajos de mejoramiento, como la apertura de caminos y nivelación, enripiado, limpieza en general. Todo esto en coordinación y con el apoyo de la Municipalidad de Capiatá. La inversión en el puente fue de G.1.579.565.027.La nueva meta del ente será asfaltar el tramo, informaron.

Asimismo, el citado municipio instaló alumbrados y realizó la arborización del tramo con 450 plantines de diferentes especies donados por el Instituto Nacional Forestal (INFONA).

Commentarios

comentarios

Mira también

El titular de Migraciones abogó por la búsqueda de una solución definitiva a la problemática social presentada por los cambistas.

Prorrogan implementación de control de buses en Puerto Falcón

ASUNCIÓN.- El director General de Migraciones, Julián Vega Insfrán, realizó una reunión extraordinaria con las …