Viernes , octubre 19 2018
Inicio / Curiosidades / Morgan Freeman es señalado por supuesto acoso sexual

Morgan Freeman es señalado por supuesto acoso sexual

El actor Morgan Freeman fue acusado de conducta inapropiada por varias mujeres que trabajaron con él.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- El actor Morgan Freeman fue acusado por “conducta inapropiada y acoso” por varias mujeres. La noticia fue difundida por la CNN, medio que publicó este jueves que una mujer, cuya identidad evitaron revelar, fue acosada por Freeman en 2015, mientras se desempeñaba como asistente de producción en la película “Going in Style”.

La mujer asegura que Freeman la tocaba de manera inapropiada a menudo y que hacía comentarios sobre su cuerpo y su ropa a diario, recoge Huffington Post. Freeman “intentaba levantar mi falda y me preguntaba si llevaba ropa interior”, explicó la mujer.

En total, 16 personas han participado en esta investigación llevada a cabo por la CNN, y ocho de ellas aseguran que fueron víctimas de lo que algunos llamaron “acoso” y otros “comportamiento inapropiado” por parte de Freeman. Además, ocho personas también explican que presenciaron la supuesta conducta de Freeman.

Por otro lado, otra de las mujeres asegura a la CNN que el actor “la acosó sexualmente varias veces” mientras trabajaba en la película “Ahora me ves”. “Habló sobre nuestros cuerpos”, explica la segunda presunta víctima. “Sabíamos que si él venía no teníamos que usar ropa ajustada”, detalló.

Como en otros casos de acoso sexual en la industria del cine, la primera de las consecuencias de la revelación del supuesto comportamiento de Freeman no se hizo esperar: el sistema de transporte canadiense denominado TransLink, señaló que dejará de transmitir los mensajes grabados por el actor para promover el uso de tarjetas de Visa en el sistema.

Acerca del artículo de CNN, Freeman publicó un mensaje en el que decía: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que hiciera sentir incómodo a alguien a sabiendas. Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o sin respeto; esa nunca fue mi intención”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Angélica Rodríguez, la joven guitarrista paraguaya que deleitó a los italianos con melodías paraguayas.

Italianos se deleitaron con melodías paraguayas

ASUNCIÓN.- En una noche cultural en el salón Fanfani dell’IILA del Instituto Italo-Latino Americano de …